BM Soluciones Informáticas

nuestros servicios

BM Soluciones es una empresa de desarrollo de software

  • 1. Soluciones de Desarrollo de Software

Desarrollamos software personalizado que entrega las soluciones y los requerimientos específicos que tu negocio necesita.

¿Necesitas Desarrollar un Software 

para tu Empresa?

Estamos listos para trabajar contigo.

En BMsoluciones desarrollamos la solución informática que tu empresa necesita. Nuestras células de desarrollo está integradas por profesionales de la informática con formación, experiencia y capacitación de primer nivel. Desde la primera llamada del cliente hasta el servicio de post-venta que sea necesario, nuestros equipos de trabajo siempre tienen como prioridad las necesidades de tu empresa.

Creamos soluciones
para tu empresa.

Más que “un software”, lo que fabricamos son soluciones que generan impacto en tu empresa: respuestas eficientes con altos índices de calidad y alineadas con tus necesidades de negocio. Nuestras Soluciones de Desarrollo están basadas en tecnologías empresariales de primer nivel.

Acompañamiento

24×7 (Post Venta)

En BM Soluciones le damos importancia capital al servicio de Soporte y Mantención de post-venta. Nuestros equipos de trabajo están organizados para responder con celeridad ante cualquier requerimiento de nuestros clientes. Para ello generamos contratos de servicios de acompañamiento 24 horas los 7 días de la semana como parte de nuestra oferta de post venta.