Quienes Somos

  • Home
  • /
  • Quienes Somos

BM Soluciones informáticas


Lo decimos con absoluto orgullo: somos una gran fabrica de tecnología gracias a un equipo motivado, orientado al cliente, y te invitamos a comprobarlo.

Calidad

Satisfacemos cada uno de los requerimientos que nos pidas utilizando metodologías internacionales para implementar diseños robustos y escalables, tales como ISO, CMMi e ITIL, entre otros.

Orientados al cliente

Nuestra organización se caracteriza por realizar sus actividades en un ambiente donde se promueve la pro-actividad, la innovación, la comunicación y el interés por las necesidades del cliente.

Historia

Somos una consultora fundada por un grupo de profesionales con vasta trayectoria en sus especialidades, quienes buscan entregar soluciones y servicios de calidad real a nuestros clientes.

Valores BM

Misión

Entregar servicios informáticos de calidad, a todo tipo de Instituciones, sin importar tamaño o rubro. Aportando al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía a través de herramientas de TI eficientes y competitivas, generando impacto en la organización.

Visión

Ser una empresa líder en el área de sistemas de información y consultoría en la región, con servicios marcados por un sello de calidad y profesionalismo. Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para apoyar el éxito de su empresa.